about-us-1-974x677

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el área contable, fiscal y financiera, nuestros servicios respaldan la satisfacción de nuestros clientes ya que nuestro trabajo se desarrolla bajo las normas y estándares de calidad en el servicio.

Hemos ayudado en la constitución y desarrollo de empresas, PyMES y startup, nuestro trabajo busca bridar las mejores herramientas para la toma de decisiones en la materia, generando información veraz y oportuna implementando  las nueva tecnologías para elevar la productividad.

¿Qué nos hace diferentes?

Como toda empresa entendemos el grado de importancia de los servicios contables y fiscales proporcionados por expertos en los que se pueda confiar nuestra información, por ello consideramos de gran importancia implementar fortalezas que tienen por objetivo la satisfacción de nuestros clientes:

  • Contadores calificados

Nuestros servicios son ejecutados por Contadores profesionales quienes son supervisados por asesores expertos en la materia. Por lo que, aseguramos exactitud en los reportes y en su contabilidad. Contamos con un personal altamente calificado, nos aseguramos de seleccionar a los mejores candidatos a través de un estricto procesos de reclutamiento, capacitación y evaluación que garantice el profesionalismo en su trabajo.

  • Estándares de trabajo y capacitación al personal

Muchos despachos contables asignan a un contador que realiza el trabajo “a su estilo persona”, cuando surge algún imprevisto tu información puede quedar a la deriva. Nosotros buscamos la estandarización en cada uno de los procesos y la correcta aplicación de los criterios contables y fiscales establecidos por ley para un mejor control en caso de algún imprevisto, para que cualquiera de nuestros asociados pueda retomarlo.

  • Planes que se adecuan a tu negocio

Creemos en el buen trabajo que realizamos, nuestra meta es atenderte de manera adecuada, es por ello que tenemos contratos por periodos cortos y prolongados para que evalúes nuestros servicios. Contamos con una división fiscal que permite asesorarte en la implementación de las mejores estrategias fiscales; la división cuenta con abogados fiscalistas y contadores públicos calificados.

Nuestro principal objetivo

Proporcionar servicios contables y fiscales de calidad para la generación de información financiera veraz y oportuna para la toma de decisiones, y el cumplimiento de las obligaciones fiscales ante las distintas autoridades tributarías. Concéntrate en tu negocio nosotros te ayudamos.

Nuestro equipo

contadora patricia asesoria y contable

Patricia Ramírez

Contabilidad
contador fernando

Fernando Hernández

Contabilidad
Guillermo asesoria y contable

Guillermo Marrero

Marketing
Gisela asesoria y contable

Gisela Gonzales

Sistemas
Elida asesoria y contable

Elida Bautista

Administración
Jose luis cabello asesoria y contable

José Luis Cabello

Administración
Karina asesoria y contable

Karina Arzate

Administración
Norma-asesoria-y-contable

Norma Juarez

Sistemas
israel asesoria y contable

Israel Trejo

Sistemas
Carolina asesoria y contable

Carolina Rodriguez

Marketing
Adrian asesoria y contable

Adrián Ramírez

Marketing

Misión

Cubrir las necesidades contables y fiscales de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada que se ajuste a sus necesidades y planes de desarrollo, a través de nuestro equipo de trabajo que se rige por los valores de responsabilidad, compromiso y honestidad.

Visión

Buscamos ser líderes en asesoría contable, fiscal, financiera y de negocios que cambie paradigmas e implemente la innovación de procesos para hacer a las empresas mas agiles en su desarrollo, posicionando nuestros servicios como un referente de calidad.